martes, 8 de noviembre de 2011

UNA antigua CARTA DE AMOR que fué cedida para este espacio

No sé quién escribió esta carta pero sin duda fué importante para quién la recibió, y también para quién la escribió, por algo estuvo guardada entre papeles y libros por años ¿no?

"tesoro, estuve pensando en alguna de las cosas que me decias el otro día...No me acuerdo de todo, solo de alguna que me llamó la atención y en ese momento no pude contestar, por no interrumpirte.

Con respecto a que ya somos grandes y que por eso no tenemos que ilusionarnos, opino que es justo al revés. Uno crece y cada vez es menos frecuente encontrar algun apersona especial, creo que cuando tenemos la suerte de encontrar alguien asi, hay que cuidarlo como a un tesoro, llamarlo cada día y preguntarle como está, si necesita companía, mimos, silencio, un vaso de agua...estar ahí para lo que sea.

Con ese criterio me acerqué a vos, sin escudos, como cuando hace frío y te ponés al solcito y sentis que es un momento mágico y te quedás quietito sintiendo el calor, como una necesidad del alma.
Así te disfruté.
Y fue hermoso.
Y le doy gracias a Dios por haberme cumplido este sueño.

Pero ahora la magia se perdió, al aclararme que tu intención es meramente recreativa, mi almita se asustó, y se aleja y micuerpo también.
Creo que todas las mujeres tenemos ese defectito, donde ponemos el cuerpo va el corazón tambien, por eso nos es más dificil tener relaciones del tipo light...
A mi me gusta cuando salgo con alguien, que abra un poquito más el corazón, que esté atento si lo necesito, aunque solo sea para ver la luna.
Eso no quiere decir que pretenda un compromiso formal, o lo que se llama una relación seria, pero si tiene que haber una complicidad mínima, un intercambio permanente de buenas intenciones.
Y yo no supe despertar esa forma de ser en vos, por eso me retiro. Pero estoy  seguro que la tenés, que tenés mucho para dar y la mujer que te lo recuerde va a ser muy feliz."

                                                                                                          szanandrahaslzagalarzanandagalandap

No hay comentarios:

Publicar un comentario